Términos y Condiciones

  1. Campaña válida para personal de ventas registrado en el sitio https://www.ctventashpe.com/, para los SKUs específicados en la página https://www.ctventashpe.com/ y facturas generadas en el período vigente de ambas fases dentro de la campaña. La fase uno del 31 de Agosto al 29 de septiembre, fase dos del 30 de septiembre al 28 de octubre de 2020.

  2. Los puntos se acumularán de forma semanal através de misiones publicadas semanalmente en el sitio https://ctventashpe.com/

  3. Incentivo NO transferible. El incentivo es una Gift Card con un valor determinado en puntos, cada punto equivale a $ 1.00 M.N.

  4. La suma total de puntos por fase es de máximo 500 para cada uno de los tres primeros lugares de cada sucursal participante, dando un máximo de 1,000 puntos al calificar en ambas fases dentro de los primeros 3 lugares. La suma total de puntos adicionales por calificar cómo el primer lugar en ambas fases consecutivamente, es de 3,000 puntos; dando cómo total la cantidad de 4,000 puntos.

  5. Este incentivo NO es equivalente a dinero en efectivo.

  6. Disponibilidad de incentivo hasta agotar presupuesto.

  7. Todas las ventas serán validadas por el DSM correspondiente.

  8. Los ganadores serán comunicados al finalizar la campaña, y nos pondremos en contacto con cada ganador para reclamar el incentivo correspondiente.

  9. Hewlett Packard Enterprise se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.